22.3.06

El Nudo

He empezado el año con un nudo en la garganta, y no me refiero al de la corbata, que enseguida lo aflojé como es habitual cada vez que uso esta tidícula prenda. Es un nudo de esos que te dejan jodido durante todo el día, dándole mil vueltas a las cosas y con un extraño sentimiento de tristeza permanente, sensible ante cualquier situación, pesimista ante la vida y batido por las dudas sobre tu futuro.
Enseguida he intentado encontrar la razón de tal desasosiego y he revisado parte de mi vida. Aún sabiendo que la causa apuntaba en otra dirección primero quise evaluar todos los aspectos. Tengo un buen trabajo, en el que me siento realizado, en el que sin trabajar mucho cobro lo suficiente como para vivir bien y permitirme todos los caprichos que me vienen en gana, y no son pocos. Sin ahorrar, pero porque no quiero, aunque quizás deba plantearme empezar a hacerlo.
Tengo una familia estupenda, que goza de una envidiable salud, aunque mi madre hoy esté un poco ronca, y que me quiere casi tanto como yo les quiero a ellos, pese a haberles fallado en más de una ocasión.
Tengo grandes amigos, que siempre están ahí, que me aprecian y me cuidan quizás más de lo que merezca, y me hacen saber que nunca estoy solo, pese a que a veces lo crea.
Tengo proyectos de futuro, que cada vez van mejor, sueños hechos realidad y utopías que con el tiempo demostraron no serlo tanto.
Sin embargo hoy estoy triste, y es que al otro lado de la balanza no hay nada... hoy solo dos mensajes frios al móvil.
by Nico

1 Comments:

Blogger Marce said...

Una cosa es lo que diga el mensaje y otra bien distinta puede ser lo que diga tu corazón y lo que tu mente te obliga a transformar en un frío mensaje.
Peor sería que no hubiera mensaje.
Los mensajes que parecen fríos a veces lo son porque callan más que dicen. Tú lo sabes bien ...
Un beso

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home