25.2.06

Primer dia. Fiesta de inauguración.

Hará un año aprox que descubrí el universo de los blogs y me decidi a publicar el mio propio. La verdad es que no duré mucho, por que en seguida pierdo la ilusión y todos esos rollos y me canso. Asi que dije adios muy buenas y lo borré. Pero, claro, todo cambia, y yo no voy a ser menos...
Y como eso de escribir un diario en un cuadernito de esos con candado como los que teniamos cuando niños me parece algo super mundano y muy poco original, pues me he dicho "voy a crear otro blog" y aqui estamos, de esta vez somos 4, eso mismo, cuatro inseparables amigos: Lety, Ale, Nacho y yo, Nico.
La verdad es que no tengo esperanzas de que nos lea mucha gente, pero bueno, I Try.
Asi que sin mas dilación, doy por inaugurado este, blog, al que hemos titulado "De cerca nadie es normal", y, como supongo que habrás leido ( y si no lo has hecho, no tenes pendón de diox) va a narrar las aventuras de este cuarteto fantástico (jajaja) al borde de un ataque de nervios.
Señoras y señores, que lo disfruten.

2 Comments:

Blogger Marce said...

Hola chicos! Que bueno tenerlos por acá ... ya que se me fueron para más arriba.
Los quiero mucho y espero tener sus visitas constantes.
Besototes

7:14 p. m.  
Blogger Marce said...

A proposito, me encanto la frase de presentación del blog, esa irreverencia solo pudo haber salido de la mente del demente, verdad?

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home